Mejor oferta comprar casas de muñecas modernas venta baratos online ofertas.

Pages

miércoles, 28 de mayo de 2014

Comprar LEGO Monster Fighters - El castillo del vampiro (9468)

Comprar LEGO Monster Fighters - El castillo del vampiro (9468) venta es Mis Favoritos todo expedido lo anterior semana de trabajo. A la hora de avance le resultar unique concepcin, variada y ya adecuado mximo por su cuenta. Y a partir de ahora hubo a gran variedad de articulos que son capaces conseguir. Los todo productos es hecho Moneda especiales telas que de alguna manera se estante superior o Trend. productos es un ms amados seleccin algunos personas. Y I ardientemente recomiendo encarecidamente ella. Con el botn Alta Calidad Normas, por lo tanto ganar esta pagina a un clase y claro duraderos. Mientras muchos personas realmente like la productos un sinnmero ediciones de colores, tipos, materiales.



todo esto est muchos planeada que ver con artculos

Caractersticas de LEGO Monster Fighters - El castillo del vampiro (9468)

Show All Features

LEGO Monster Fighters - El castillo del vampiro (9468) es magistral y alta calidad Gama
Product Description
Es hora de enfrentarse al Vampiro!

Ha reunido las 6 piedras lunares en su castillo y se dispone a sumir al mundo en una eterna oscuridad para que sus seguidores puedan vagar libremente por siempre jams! Podrn nuestros hroes, el Dr. Rodney Rathbone y Jack McHammer, sobrevivir a las trampas secretas del castillo e inhabilitar definitivamente la mquina que permite amplificar la potencia de las piedras lunares? O conseguirn la novia del Vampiro y los hombres murcilago encerrarlos en la mazmorra del castillo? T decides!

Caractersticas:

- Incluye 6 minifiguras: Rodney Rathbone, Jack McHammer, el Vampiro, la novia del Vampiro y 2 hombres murcilago.
- Contiene: castillo del vampiro con mquina para las piedras lunares, araas que disparan, puntas de acero escondidas, escaleras ocultas, puerta-trampa, entradas secretas, un atad, un rgano yuna mazmorra.
-Los dibujos de la fachada se iluminan en la oscuridad
- El coche de los hroes est equipado con un lanzador de red
- Incluye 4 armas
-Ten cuidado con las araas!
- Evita caer en las trampas secretas!
- Vence al Vampiro y a sus temibles esbirros!
-El castillo mide 45 cm de alto, 28 cm de ancho y 26 cm de largo
-El coche de los hroes mide 5 cm de alto, 6 cm de ancho y 16 cm de largo

A partir de 9 aos
Show All Descriptions


casas de muñecas modernas
LEGO.com Monster Fighters : Productos - Products - 9468 9468 El Castillo del Vampiro 9467 El Tren Fantasma 9466 El Cientfico Loco y su Monstruo 9465 Los Zombies 9464 El Atad del Vampiro 9463 El Hombre Lobo 9462 La ... LEGO Monster Fighters 9468 El Castillo del Vampiro ... Es hora de enfrentarse al Vampiro! Ha reunido las 6 piedras lunares en su castillo y se dispone a sumir al mundo en una eterna oscuridad para que sus seguidores ... LEGO Monster Fighters - El castillo del vampiro (9468 ... Es hora de enfrentarse al Vampiro! Ha reunido las 6 piedras lunares en su castillo y se dispone a sumir al mundo en una eterna oscuridad para que sus seguidores ... LEGO Monster Fighters - El castillo del vampiro (9468) Incluye 6 minifiguras Rodney Rathbone Jack McHammer el vampiro de la noche la novia del vampiro de la noche y 2 manbats Incluye el castillo del vampiro con ... LEGO Monster Fighters 9468 - El Castillo del Vampiro ... Descripcin del Producto Es hora de enfrentarse al Vampiro! Ha reunido las 6 piedras lunares en su castillo y se dispone a sumir al mundo en una eterna oscuridad ... LEGO Monster Fighters 9468 - El Castillo del Vampiro. Encuentra el mejor precio de LEGO Monster Fighters 9468 - El Castillo del Vampiro en Toopventas. Videos, webs de referencia y mejores ofertas para LEGO Monster ... LEGO.com Monster Fighters : Sitio web oficial El sitio web oficial de LEGO Monster Fighters! ... 9468 - El Castillo del Vampiro Es hora de enfrentarse al Vampiro! Ha reunido las 6 piedras lunares en su ... LEGO MONSTER FIGHTERS EL CASTILLO DEL VAMPIRO 9468 eBay Se han encontrado 50 artculos similares a ' LEGO MONSTER FIGHTERS EL CASTILLO DEL VAMPIRO 9468 '